13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Guaynaa” por primera vez en Tijuana en el UrbanizzimoFest

El reggaetonero puertorriqueño Jean Carlos Santiago, conocido popularmente como Guaynaa, hará su presentación por vez primera en la ciudad como parte del evento que está reuniendo a los mejores exponentes del reggaetón Urbanizzimo Fest, en los que ya se encuentran confirmados la cantante de “Tusa” Karol G y Nicky Jam. El concierto tendrá cabida el 4 de abril en el estadio de futbol.

Guaynaa es el tercer nombre confirmado para este mega show, con más 2.7 millones en Instagram y más de 8 millones de reproducciones mensuales en Spotify, el boricua se ha convertido de los exponentes más populares de su género a nivel mundial.


Publicidad


Su tema “Rebota”, alcanzó rápidamente las listas de popularidad hot trending music, siendo el hit del momento durante tres meses seguidos a partir de su estreno en enero de año pasado y alcanzando hasta el momento más de 340 millones de vistas en YouTube.

Entre los más recientes artistas que han colaborado con el llamado “El Guaynaabichi”; están su compatriota Yandel por su tema “Full Moon” y la chilena Mon Lafeerte por la canción “Plata Ta ”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas