12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Explosión en la colonia Castillo; hombre resulta con quemaduras

La acumulación de gas provocó una explosión al interior de una vivienda ubicada en la colonia Castillo, en Tijuana, en los hechos un hombre de la tercera edad resultó con quemaduras en el rostro y mano derecha.

La Dirección de Bomberos señaló que por la noche del jueves 6 de febrero,  se reportó una explosión en la calle Independencia, de la colonia antes mencionada, a donde acudieron de inmediato los bomberos, así como policías municipales.


Publicidad


Los oficiales reportaron que cando llegaron al lugar se entrevistaron con un residente de la vivienda afectada, un hombre de 70 años.

Les señaló que mientras el calentón estaba encendido lo intentó mover, cuando de pronto explotó;  esto le provocó al hombre una quemadura en su mejilla izquierda y  mano derecha.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes determinaron que el hombre estaba consiente, estable y las quemaduras que sufrió eran de primer grado, las cuales no ponían en peligro su vida.


Publicidad

 


Después de una breve inspección, los bomberos determinaron que la explosión se originó debido a la acumulación de gas.

Además de las lesiones que recibió el hombre, solamente se registraron daños superficiales en la vivienda, como la ruptura de vidrios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas