Primer feminicidio en Mexicali, en 2020

Foto: Archivo
 
Destacados viernes, 7 febrero, 2020 04:19 PM

Con huellas de ataduras en las manos y una lesión en la cabeza que terminaría por privarla de la vida, fue como localizaron el cadáver de una mujer, tendido a un costado de un dren que cruza alrededor del ejido Chihuahua, en el valle de Mexicali.

La información fue confirmada por el Director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), César Raúl González Vaca, quien dió a conocer que el cadáver localizado en avanzado estado de descomposición corresponde a una mujer, por lo que podría confirmarse que se trata del primer feminicidio del año.

La causa de la muerte es un traumatismo cráneoencefálico, y se presume que tiene varios días de muerta, por lo que complica la identificación a través de su rostro.

Sin embargo, en la exploración física se detectaron varios tatuajes con los nombres de “Jorge”, “Alberto”, “Aurora”,  “Beto”, “Tere”, y una mariposa con el nombre de “Fernando”.

El cuerpo fue localizado la tarde de ayer jueves en los alrededores del ejido Chihuahua por residentes de la comunidad, pero fue establecido su sexo hasta que se concluyeron los exámenes forenses.

El área de personas desaparecidas se encuentra trabajando en una persona que coincida con la descripción referida.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio