Detienen a dos hombres con más de 15 kilos de metanfetamina


 
Destacados lunes, 3 febrero, 2020 02:36 PM

Este lunes 3 de febrero, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguraron a dos hombres en posesión de 15 kilos de metanfetamina en la colonia Ciudad Industrial, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban un operativo estratégico sobre la intersección de las calles 3 Oriente e ITR Veracruz, de la mencionada colonia, donde intervinieron a dos sujetos abordo de una camioneta tipo Jeep color gris con placas de circulación del estado de California.

Le dieron alcance al conductor que se identificó como Juan Francisco Becerra Armitage (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP), de 22 años originario del estado de Colima y con ciudadanía estadounidense. Este viajaba acompañado por otro hombre que se identificó como Juan Jesús Quintero Guerrero de 45 años.

Uno de los agentes de la GESI observó en el asiento trasero una maleta de color negro con diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco. Una vez que se revisó de manera detallada el interior del vehículo se encontraron 35 paquetes con metanfetamina, los cuales arrojaron un peso de aproximadamente 15 kilos 870 gramos, con un valor superior a lo 4 millones de pesos.

Por tal motivo los sujetos junto con la droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio