Asciende a 5 número de fallecidos por accidente en Ensenada

Foto: cortesía
 
Destacados sábado, 1 febrero, 2020 09:23 PM

La tarde de este 1 de febrero de 2020 aumentó a cinco el número de víctimas mortales tras el accidente ocurrido horas antes en la carretera Transpeninsular, a la altura del puente Las Ánimas.

La mayoría de los fallecidos son menores de edad, que pertenecían al equipo de fútbol Atlético Fénix y se dirigían a disputar un partido. Sus nombres son: Gael Andrés Díaz Flores, de 15 años; José Eduardo Fernández Capitaine, 14 años; Isaías Álvarez, 14 años. Además de Rocío Morales Ayala, de 35 años. El conductor del vehículo afectado, un pick up Nissan 2000, no ha sido identificado.

Los lesionados son: Jeny Larios, 15 años; Óscar Damián García Ramírez, 14 años; César López, 16 años. Hay dos personas más de las que se desconocen identidades, ya que no aportaron datos debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor del vehículo responsable, un Ford 1994 color beige, fue identificado como Jesús Mario Topete, de 39 años. De acuerdo con las primeras indagatorias de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, el accidente fue causado por invadir el carril contrario.

Nota relacionada:
https://zetatijuana.com/2020/02/cuatro-muertos-y-siete-heridos-en-choque-pasando-maneadero/

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio