13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Detienen a tres por robo de autos

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres cuando presuntamente intentaban robar un vehículo, y quienes son sospechosos del hurtar automóviles en colonias exclusivas de Tijuana.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, los detenidos son: Jaime Rodríguez Pérez, de 38 años; Iván Horacio Carrero Jiménez, 40 años, y José Delgado Ramírez, de 38 años; quienes fueron turnados al Ministerio Público para determinar su situación legal.


Publicidad


La captura de los tres hombres sucedió este 1 de febrero, cuando, a bordo de una camioneta Honda Element se preparaban para robar un vehículo.

Al ser revisados por los uniformados, se descubrió que la unidad en la que circulaban también contaba con reporte de robo, por lo que fueron asegurados. En la inspección se les descubrieron herramientas hechizas que se utilizan para cometer los ilícitos.

Según la versión de agentes, los detenidos presuntamente están relacionados con otros robos de vehículos, de las marcas KIA, Hyundai y Honda perpetrados, principalmente, en las colonias Hipódromo y La Cacho.


Publicidad

 


La autoridad también presume que los hombres están detrás del robo de piezas de autos de las marcas antes mencionadas, cuyas unidades al parecer son sencillas de abrir para los amantes de lo ajeno; por lo que los detenidos podrían ser acusados de desmantelar automóviles.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas