Anuncios publicitarios en el Súper Tazón LIV cuestan más de 5.6 millones de dólares

Foto: cortesía
 
Espectáculoz domingo, 2 febrero, 2020 05:18 PM

Como cada año la fiesta del súper domingo deja una derrama económica millonaria, y esta edición del Súper Tazón no fue la excepción, ya que las grandes marcas transmitirán anuncios de 30 segundos durante el partido entre los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49er, con un costo superior a los 5.6 millones de dólares.

El precio de los comerciales se debe a que este evento deportivo es uno de los más vistos del mundo, pues además de las acciones en el campo de juego, el espectáculo de medo tiempo es otro de sus mayores atractivos.

Entre los anuncios que se transmitirán se encuentran el de una compañía automotriz, en cuyo comercial aparecen las celebridades Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y el ex jugador de béisbol David Ortiz presentando un nuevo modelo de auto.

En otro comercial aparece el ganador del Grammy 2020 Lil Nas X y el actor Sam Elliott en una batalla de baile para la famosa empresa de frituras triangulares.

En esta edición del Súper Tazón también se transmitirá el tráiler de varias películas. Entre ellas, el del filme Bob Esponja, en el que aparece el rapero Snoop Dog y el actor Keanu Reeves, cinta en la cual prestan su voz a algunos los personajes.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio