13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anabel Hernández gana Premio Nacional de Periodismo 2020

Otorgado por el H. Jurado Calificador del XLIX Certamen Nacional e Internacional de Periodismo del Club de Periodistas de México, la periodista Anabel Hernández ganó el Premio Nacional de Periodismo 2020.

Anabel Hernández ganó el Premio Nacional de Periodismo 2020 por su libro “El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo”, publicado en 2019 por el sello Grijalbo de Penguin Random House Grupo Editorial.


Publicidad


El Premio será entregado el próximo martes 31 de marzo del 2020, a las 09:30 horas, en la sede del Club de Periodistas (Filomeno Mata 8, Col. Centro Histórico de la Ciudad de México).

“Ismael ‘El Mayo’ Zambada se mantiene intacto (en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador). Todos los capos caen, todos o se mueren en cirugías como Amado Carrillo Fuentes o terminan asesinados como Arturo Beltrán Leyva, o terminan en cadenas perpetuas como ‘El Chapo’ Guzmán, el único que permanece a lo largo de 50 años es ‘El Mayo’ y está sentado por encima del máximo poder de los cárteles aquí en México, ésa es la situación de ‘El Mayo’”, expresó a ZETA Anabel Hernández durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara al presentar su libro “El traidor”, diálogo que puede consultarse en: https://zetatijuana.com/2019/12/ismael-el-mayo-zambada-se-mantiene-intacto-en-el-gobierno-del-amlo-anabel-hernandez/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas