12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Seis homicidios en las recientes horas en Tijuana; entre ellos el de un haitiano

La ola delictiva en Tijuana, sigue. En las últimas horas se reportó la muerte de seis hombres, en hechos distintos. En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Con estos crímenes, los homicidios dolosos ascienden a 75 víctimas en lo que va del 2020, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


La mañana del 13 de enero, en el relleno sanitario ubicado en avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Valle de las Palmas, fue localizado un hombre sin vida, de entre 30 a 35 años de edad. La víctima tenía huellas de violencia y lesiones por contusión.

Luego con una herida punzocortante en el cuello, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, en un área despoblada entre las calles Panamericano y Xicoténcatl, en la colonia Xochimilco Solidaridad.

En el Hospital General fue reportada la muerte de un hombre, de entre 25 y 30 años, quién presentaba un hematoma en ojo en derecho y un hematoma en la espalda.


Publicidad

 


El cuarto reporte del día se denunció en Vía rápida Alamar norte, colonia Murúa, a un costado de concretos y materiales Baja, ahí se encontró un cuerpo sin vida del sexo masculino. A la víctima se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en tórax. En la escena del crimen se embalaron cinco casquillos.

Dentro de un cuarto, atado de pies y manos y con un torniquete en el cuello, fue localizado el cadáver de un varón, de entre 40 y 45 años, en el interior de un cuarto situado en calle Lila, colonia Florido cuarta sección.

Posteriormente en la Clínica 20 del IMSS, un hombre falleció tras las heridas propinadas en tórax en un incidente suscitado en Zona Centro.  La víctima respondía al nombre de Junior Remile Jean Louis de 31 años, y es de origen haitiano.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas