12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policías municipales de Mexicali participarán en decomisos de autos irregulares

Luego de las declaraciones vertidas por el gobernador Jaime Bonilla Valdez sobre los próximos decomisos de vehículos con placas apócrifas, tales como ANAPROMEX u Onappafa, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, comentó que participarán en este tema con el apoyo de policías municipales, con el objetivo de acabar con la problemática de los autos chocolates.

Los operativos  para detener a los vehículos que cuenten con placas de este giro, sea cual sea su nombre, tendrán el apoyo de la corporación municipal, que cuenta con la mayoría de fuerza de la Capital del Estado.


Publicidad


“El gobernador está tomando el tema con mucha seriedad no se trata nada más de llegar y afectar a familias, la verdad es que han recurrido a ese tipo de autos por la falta de recursos económicos, pero eso no justifica que no paguen placas”, externó la alcaldesa.

También confirmó que la policía municipal comenzará a operar para sancionar a todos aquellas unidades que no cuenten con verificación vehícular.

POR ENCIMA DEL PRESUPUESTO DE 2019 GRACIAS AL PAGO DE PREDIAL


Publicidad

 


Debido a la basta participación de la ciudadanía en su pago al impuesto predial, se cuenta ya con 600 millones de pesos más de lo recaudado en 2019 en estas fechas.

El recurso será será destinado para la reconstrucción de calles de la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas