12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Persisten problemas en vuelos del aeropuerto de Tijuana

A través de redes sociales, usuarios que tenían programados vuelos para llegar o partir de Tijuana este fin de semana, aún padecen problemas debido a la suspensión de los servicios que ocurrió por la noche del viernes por condiciones climatológicas.

Aunque la situación se anunció por algunas aerolíneas desde las 19:00 horas, fue hasta dos horas después cuando en la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez se informó sobre los inconvenientes que la densa neblina estaba causando en el flujo aéreo.


Publicidad


De acuerdo a los testimonios, algunos vuelos fueron desviados a Mexicali y Hermosillo, mientras que otros simplemente no salieron de aeropuertos de ciudades como Culiacán, Mazatlán, La Paz o Guadalajara.

Todavía hasta este sábado algunos vuelos muestran retraso para su arribo o salida desde esta ciudad, Semanario ZETA pudo constatar que la aerolínea que muestra mayor afectación es Volaris, con retrasos y cancelaciones de algunos de sus vuelos.

Cada aerolínea y las autoridades del mismo aeropuerto piden a la ciudadanía mantener la calma y estar atentos a próximas indicaciones.


Publicidad

 


En caso de detectar alguna irregularidad, la recomendación es localizar el módulo  de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para recibir asistencia sobre las resoluciones que tomen las aerolíneas y que lo afecten como usuario.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas