15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nuevo consejo directivo en ARHITAC

Este 16 de enero, Heriberto Galindo rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) para el periodo 2020-2021, en sustitución de Ulises Araiza.

Durante la ceremonia de renovación del Consejo Directivo, Galindo aseguró que trabajará para fortalecer a la Asociación mediante los servicios que provee, como encuestas, estadísticas, estudios socioeconómicos, así como reactivando la bolsa de trabajo.


Publicidad


Al destacar la importancia de la capacitación, el ejecutivo anunció que los socios de la organización empresarial tendrán acceso a cursos, talleres, certificaciones y foros.

Heriberto Galindo, presidente de ARHITAC


Publicidad

 


Igualmente, en el Congreso Regional de Recursos Humanos, en el que participarán expositores de renombre internacional. Además de que se aprovechará el foro para que ARHITAC amplíe su membresía.

Además, dijo, se fortalecerá la vinculación con universidades, centros de investigación y los distintos clúster de la región mediante la creación de plataformas para que las distintas generaciones que convergen en espacios de trabajo estén más unidas.

Otra de las metas es dar continuidad a los programas de responsabilidad social con proyectos colaborativos en los que las empresas que por diversas razones no puedan hacer un plan por si solas se unan al resto de las empresas socias en el desarrollo de acciones que beneficien a la ciudad y a grupos vulnerables, agregó en un comunicado.

“Nuestro consejo directivo está constituido por los mejores gerentes de recursos humanos de la región y eso ayudará a agilizar las buenas prácticas”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas