17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

(VIDEO) Jaime Munguía buscará el título medio del CMB

Luego de su espectacular debut en la división Medio, el pasado sábado en el Alamodome en San Antonio, Texas;  Jaime “Destructor” Munguía regresó a Tijuana para hablar sobre su actuación y sus planes dentro del deporte de los puños en este 2020.

 


Publicidad


Munguía estuvo acompañado de su promotor Fernando Beltrán, CEO de Promociones Zanfer, así como de su entrenador Erick “Terrible” Morales.

Jaime Munguía (36-0, 29 kos) dejó su título mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo después de cinco exitosas defensas para ascender a Medio y el pasado sábado noqueó en el onceavo asalto al irlandés Gary ¨Spike¨ O´Sullivan (31-5, 21 kos) en una brillante actuación del tijuanense en donde mostró significativos avances en su boxeo con una gran defensiva y repertorio boxístico y sin duda de  la mano del cuatro veces campeón mundial el “Terrible” Morales y el equipo ha sido clave en ese desarrollo de joven boxeador.

Con el contundente triunfo, Munguía se coloca el retador número uno en la división Medio del CMB y el ofensor del campeón, el norteamericano Demetrius Andrade (28-0, 17 kos), pero también tiene en la mira Gennady Golovkin (GGG) monarca FIB;  Ryota Murata WBA, Jerman Charlo o el mismo Saúl “Canelo” Álvarez del CMB.


Publicidad

 


“Cualquiera de los monarcas de peso Medio, quiero enfrentarlos no importa el orden, quiero el título mundial de una de los mejores divisiones en la historia que es el peso Medio, y sé que mi promotor Fernando Beltrán pronto me consiga la oportunidad”, afirmó Jaime  de apenas 23 años de edad.

Su próximo combate podría darse dentro de los festejos del Cinco de Mayo en Las Vegas, Nevada, donde compartiría cartel con el “Canelo” Álvarez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas