18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Medio Maratón de Guadalajara

El Medio Maratón de Guadalajara es el único con Certificación de Oro en México por la organización World Athletics, ubicándolo como uno de los 17 mejores del mundo y el tercero en importancia en Latinoamérica.

En 2019, en su edición 33, el 21K GDL Electrolit Nutrido por Granvita recibió la distinción que lo avala como uno de los favoritos del país, al contar con la participación récord de 13 mil 568 corredores, con un padrón compuesto del 65% de hombres y 35% mujeres; así como un 39% de participación foránea. Por tal motivo, se espera que el próximo domingo 16 de febrero se superen fácilmente los 15 mil corredores.


Publicidad


“Estoy seguro de que romperemos el récord y que esto siga hablando de la calidad organizativa que tenemos en Guadalajara”, comentó Tomás Gallo Padilla, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, quien invita a la comunidad runner de Tijuana a sumarse a esta trigésimo cuarta edición y ser parte de un nuevo récord.

El costo de inscripción es de 650 pesos y se puede realizar en los portales www.comudeguadalajara.gob.mx o www.medio.maratonguadalajara.org


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas