15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Academia Femenil de FIFA-FMF

Los ex futbolistas Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) e Ignacio Hierro, director de Selecciones Nacionales, visitaron Tijuana para presentar el proyecto Academia Femenil de Soccer, organizado por la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación).

“El objetivo principal de este programa es seguir impulsando el Futbol femenil, empoderando a niñas en nuestro país. México fue el único país escogido por FIFA en la región de Concacaf para desarrollar este proyecto”, declaró Torrado.


Publicidad


Las visorías para nutrir la Selección Mexicana Sub 15 se realizarán el sábado 1 y domingo 2 de febrero en Tijuana, con aval de la FIFA a través de la FMF, en las instalaciones de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California.

De acuerdo con el ex capitán de la Selección Nacional de México, las pruebas se llevarán a cabo en 16 ciudades de la República Mexicana, siendo esta frontera la tercera plaza a visitar, después de Ciudad de México y Guadalajara.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en línea en www.miseleccion.mx  o de manera presencial el día del evento. (ZETA/Marcos Angulo Álvarez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas