23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Dice “Mini Lic”: “Son acusaciones infundadas…no tuve participación en muerte del periodista Javier Valdez”

A través de un comunicado, Dámaso Lopez Serrano el “Mini Lic” negó tener participación en la muerte del periodista Javier Valdez Cárdenas.

Matthew Lombard, abogado del “Mini Lic”, envió el comunicado  al medio Río Doce, con información del mismo López Serrano.


Publicidad


 “Estas acusaciones son infundadas y temerarias. Yo no tuve participación ni papel alguno en la muerte del periodista Javier Valdez Cárdenas. Estoy seguro de poder demostrar mi inocencia, más sin embargo, temo de que esa acusación está totalmente manipulada para afectarme y intentar extraditarme a México”.

La reacción por parte de López Serrano llega apenas dos días después de que la Fiscalía General de la República (FGR), lograra una orden de aprehensión para extraditar al acusado, actualmente preso en una cárcel de máxima seguridad en San Diego, California.

Esta sería la primera vez que el ‘’Mini Lic” emite algún tipo de reacción en torno a los cargos por homicidio que enfrenta por la muerte de Valdez Cárdenas.


Publicidad

 


Desde las primeras indagatorias, las investigaciones se dirigieron contra los tres autores materiales del asesinato, que la fiscalía identificó como Juan Francisco N, el Quilillo, Heriberto N, el Koala, y Luis Ildefonso, el Diablo, quienes eran pistoleros de Dámaso López Núñez, el Licenciado, y que al momento del homicidio estaban bajo las órdenes del “Mini Lic”

Griselda Triana, viuda de Valdez Cárdenas, dijo tener confianza en que la fiscalía, actúe de manera responsable y tenga las evidencias que sustenten la participación de López Serrano en el homicidio de su esposo. (Con información de RIODOCE”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas