Detectan fentanilo líquido en paquetería en Mexicali


 
Destacados viernes, 17 enero, 2020 09:57 AM

Un paquete con 24 ampolletas de fentanilo líquido fue decomisado esta semana en una empresa de paquetería DHL en Mexicali, informó esta mañana Isaías Bertín Sandoval, secretario técnico de las mesas de seguridad.

Tras la reunión sostenida en el Centro de Gobierno en Tijuana, refirió que continuarán realizando las mesas de diálogo con los titulares de estas empresas para evitar que sigan pasando estos casos y se incrementen las medidas de seguridad en las mismas.

El funcionario destacó también sobre la detención de un camión en el que transportaban 11 kilos de cristal, 19.3 kilos de heroína y 5 kilos de fentanilo, lo que se traduce en un decomiso millonario para el mercado.

LEER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2020/01/detectan-grandes-cantidades-de-heroina-y-metanfetamina-en-camion-de-pasajeros/

A propósito de la caravana migrante que salió hace un lar de días de Honduras, el gobernador Jaime Bonilla Valdez señaló que si llegaran algunos al estado serían atendidos en el Centro Integrador de Migrantes “Carmen Serdán”, donde se cuentan con todas las condiciones.

Sin embargo, consideró que no sea posible que lleguen al estado porque “hay varias cortinas por las que van a tener que pasar”, dado que el Gobierno Federal está trabajando en ello y los estará acomodando en el camino.

LEER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2020/01/estamos-convencidos-de-que-caravana-migrante-no-llegara-a-bc-ruiz-uribe/

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio