14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Concluye Cespt reparación en El Refugio; recuperación total del servicio para el lunes

A las 14:00 horas de este sábado 25 de enero, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) concluyó con los trabajos de reparación de una fuga de agua potable en el bulevar El Refugio, que afectó a las 640 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.

De acuerdo a la paraestatal, la interrupción del servicio fue porque se tuvo que vaciar el acueducto Florido – Aguaje la noche del viernes y poder llevar a cabo la fuga que se localizó a la altura del fraccionamiento Lomas Virreyes, que a su vez ya estaba provocando daños en el subsuelo de la vialidad.


Publicidad


Los trabajos consistieron en cambiar una pieza de 24 pulgadas de diámetro que ya había cumplido su vida útil, desperfecto que era la causa de la fuga en cuestión.

A partir de las 14:00 horas de este sábado, se inició la apertura de la potabilizadora El Florido hacia el acueducto Florido-Aguaje, por lo que se estima que a partir de la noche inicie la recuperación de forma paulatina en el servicio, logrando un 80 por del restablecimiento durante la noche de mañana domingo y alcanzando su totalidad la noche del lunes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas