12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Compartirá “Novecento” Benny Ibarra a tijuanenses

Con motivo de la presentación de la puesta en escena Novecento este viernes 24 de enero en el teatro del CECUT, el músico y actor Benny Ibarra ofreció esta tarde en conferencia de prensa en sala de espectáculos del centro cultural Tijuana, un adelanto de la obra, su trabajo, y cómo surgió este proyecto el cual encabeza.

“ Yo tenía 17 años sin hacer teatro, entonces, estaba a la mitad de la gira de Timbiriche y me habló Mauricio y me dijo que ya tenía un nuevo proyecto para mí, le pregunte de que iba, actuar, bailar, pero me dijo; es un monólogo, eres tú solo, un trabajo maravilloso de Alessandro Barico. Y nos juntamos con las productoras maravillosas Paola Sánchez Navarro y Ana Bracho”, dijo el artista.


Publicidad


La producción corre a cargo de Mauricio García Lozano, quien también dedicó unas palabras al tener a Benny en la obra a cargo de múltiples personajes cuya narración se centra en contar la vida de su amigo pianista Novecento. “Me dirijo a Benny como lo que es, un artista muy completo y gracias a esos elementos que tiene es que me ha dado en si, un material muy útil y muy rico para un director, para poder convertirse en una especie de vehículo para el proceso imaginario y creativo. Me siento afortunado de contar con el, porque esta obra es un viaje que Benny entiende de manera natural”, indicó García Lozano.

“Lo que sigue para mí es buscar mi propio proyecto que es mi disco como solista, llevo 10 años sin un proyecto en solitario y se está significando un reto grande para mí y en testeo, pues veremos qué otra nos tiene preparada Mauricio García por ahí”, agregó el ex Timbiriche.

Novecento se presenta hoy con dos funciones, a las 7:00 PM y 9:30 PM.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas