17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Adam Sandler amplía su vínculo con Netflix

La estrella de cine y comediante Adam Sandler firmó un nuevo contrato con la plataforma Netflix para cuatro películas más; debido al éxito que obtuvieron cintas como “Murder Mystery”, la cual se mantuvo como la película favorita en Estados Unidos el año pasado, y en la que comparte créditos con Jennifer Aniston.

Desde su estreno en la plataforma con la cinta “The Ridiculous 6”, Adam ha sido constante en su trabajo con el gigante del streaming, logrando crear seis proyectos audiovisuales, los cuales incluyen “The Do-Over”, “Sandy Wexler”, “The Week Of” y “Hubie Halloween”. Las producciones de Sandler son de las más vistas en Netflix.


Publicidad


“Ya sea que lo conozcan como Sandman, el chico del agua, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no pueden tener suficiente de él”, mencionó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Aún se desconocen los detalles para las próximas cuatro cintas que se realizarán con creador de Happy Madison Productions. Adam Sandler se ha convertido en un referente en la comedia de Hollywood, con títulos como “Si fuera la primera vez”, “Son como niños”, junto a Salma Hayek y “Una esposa de mentira”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas