10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Xolos cae 2-1 ante Atlas

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cayó 2-1 ante el Atlas de Guadalajara, después de jugarse el partido de la Fecha 4 de la LIGA MX-Clausura 2020, este viernes en el Estadio Jalisco.

El cuadro del Atlas logró ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo, con un gol de tiro libre anotado por Luciano Acosta, sobre el minuto 28 del encuentro.


Publicidad


Los Xoloitzcuintles se recuperaron en el complemento, tras insistir y buscar el arco de los Zorros, los Canes Aztecas lograron la igualada parcial al minuto 62 desde el manchón penal por medio de Camilo Sanvezzo.

Posteriormente vino una expulsión en contra del Club Tijuana; Aldo Cruz recibió la tarjeta para abandonar el encuentro y así el equipo de Tijuana se quedó con diez jugadores en el campo desde el minuto 76. En la recta final del partido, el Atlas marcó al 88 para poner el 2-1 a su favor. El gol lo anotó  Javier Correa.

Los Xoloitzcuintles retornarán a Tijuana para encarar la jornada 5 del Clausura 2020, en la que recibirán la visita del Club Deportivo Toluca en la cancha del Estadio Caliente, el 7 de febrero.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas