12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Transportaban cadáver entre pacas de alfalfa

En la caja de una camioneta tipo pick up, abandonada sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana a la altura del Puente Pemex, en Tijuana, fue localizado el cadáver de un hombre oculto entre pacas de alfalfa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:12 horas del lunes 9 de diciembre, cuando agentes municipales circulaban por la vialidad y se percataron que sobre la carretera, en el carril de circulación, se encontraba estacionado un vehículo Ranger 6L00772  con bultos de alfalfa, tras verificar a la central de radio, la unidad no arrojó nada ilícito; sin embargo cuando procedieron a remolcar camioneta visualizaron que de la caja salía un líquido hemático.


Publicidad


Luego de que los elementos removieron las pacas, encontraron el cuerpo sin vida de un masculino envuelto en una lona, color gris. La víctima tenía heridas por arma de fuego y un hematoma en el ojo derecho.

Aproximadamente 200 metros atrás de donde fue ubicada la camioneta, sobre la misma carretera Rosarito-Tijuana, a la altura del Puente Pemex, en la colonia Cuesta Blanca, fue encontrada una bolsa de plástico color negro con restos humanos, un torso del sexo masculino, dos piernas, una cabeza cercenada un antebrazo derecho con mano, un antebrazo izquierdo con mano.

En otros hechos, en el Hospital General, pereció José Díaz de 35 años. La víctima presentaba una heridas de bala en el tórax, dos en la espalda, cuatro en el rostro, 5 en la cabeza. En el mismo nosocomio pereció Jorge Aaron Capteton Gómez, de 17 años, quien recibió dos tiros en la cabeza.


Publicidad

 


Luego sobre el bulevar Acapulco y calle de Las Rocas, en Urbi Villa del Prado II, fue hallado un cadáver en reducción esquelética. Debido a las condiciones de los restos no se pudo determinar sexo y edad.

Una cabeza humana cercenada fue encontrada en calle Cuarta y Aquiles Serdán en la colonia Libertad Parte Baja.

En el bulevar Garita de Otay fue asesinado un sujeto que respondía el nombre de Román Isla Salido, de 27 años. La víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y espalda. En la escena del crimen se localizaron tres casquillos percutido calibre 45.

El cuerpo sin vida de un masculino, hasta ahora sin identificar, con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza fue localizado en calle Durazno en la colonia Las Torres parte Baja. En la escena del crimen fueron hallados cuatro casquillos de 9mm.

Por último, en el Hospital número 1 del IMSS, falleció Delia Pérez, de 38 años,  quien presentaba moretones en dorso, rostro, mama y muñeca izquierda.

En los primeros 10 días de diciembre se han registrado 50 homicidios dolosos, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas