12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suman medallas racquetbolistas de “Baja”

Gran actuación tuvieron los racquetbolistas bajacalifornianos que representaron a México en la trigésimo primera edición del Campeonato del Mundo Junior celebrado en San José, Costa Rica. Los más destacados fueron  la tijuanense Maria Fernanda Trujillo Botello, quien se colgó el oro en la modalidad Dobles femenil y plata en Singles; Sebastián Ruelas con la presea áurea al cuello en Dobles varonil, aunque en Singles quedó a un paso del oro; en tanto que Ángela Ortega aportó dos medallas de plata tanto en Dobles como en Singles, además de ubicar a México en el segundo lugar por equipos en Infantil y Juvenil, solo debajo de Bolivia y superando a Estados Unidos y Costa Rica.

Estados Unidos iguala a los aztecas en cuanto a títulos, con 13 por cada lado, pero desde 2014, sedes como Colombia, República Dominicana, San Luis Potosí, Minnesota y el año pasado en Ciudad de México, han sido favorables para los nuestros.


Publicidad


Los atletas, quienes entrenan en canchas del Centro de Alto Rendimiento, fueron acompañados por el instructor Arturo Martín y el metodólogo Francisco Trujillo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas