12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan 4 asesinatos en Tijuana

Con la muerte de cuatro personas en distintos hechos, la cifra de homicidios dolosos llegó a 31 víctimas en diciembre, mientras que en año se registran 2, 068 asesinatos, en Tijuana.

La mañana del viernes 6 fue reportado a la central de emergencias que en la calle Isla Natividad en la colonia Camino Verde, se encontraba el cadáver maniatado de un hombre, hasta ahora sin identificar, de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en bolsas de plástico color negro y amarrado con cables y cinta adhesiva. La víctima tenía  lesiones contusas en la cabeza.


Publicidad


Luego en un camino vecinal en el Fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años. El sujeto, sin identificar, presentaba 5 lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza y en la espalda.

Cuando iba a bordo de una bicicleta,  un hombre identificado como Alfonso Moreno Rodríguez, de 36 años,  fue asesinado a tiros en la cabeza y espalda sobre la calle Ley Federal del Trabajo, esquina con Artículo 14, en la colonia La Esperanza. En la escena del crimen agentes  periciales hallaron 4 casquillos calibre 9mm.

En un predio baldío en calle Río Eufrates, en la colonia Camino Verde, fue encontrado el cuerpo de un masculino de entre 50 y 55 años.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas