22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Ruiz-Joshua II

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz hará la primera defensa de sus campeonatos mundiales el sábado 7 de diciembre en ante Anthony Joshua en la Arena Diriyah de Arabia Saudita.

El nativo del Valle Imperial, California, sorprendió al mundo en junio de 2019, cuando venció al inglés en uno de los resultados más improbables de los últimos años, para así convertirse en el primer mexicano en ganar un título de peso completo.


Publicidad


De acuerdo a distintos medios, el británico se ha visto más delgado para esta segunda contienda, algo que según Ruiz, le beneficiará a él.

“Vi los videos donde se ve más delgado. No sé si eso es una ventaja o desventaja, no sé si va a aguantar más golpes que cuando pesaba más”, declaró Ruiz a la cadena Sky Sports.

El “Destroyer” también bajó de peso para esta revancha.


Publicidad

 


“La gente está diciendo que he perdido mucho peso, que no voy a estar fuerte y que (Joshua) me va a mover por todas partes. Perdí ocho libras de lo que pesaba en junio, soy el mismo, voy a estar fuerte todavía”, confió.

La bolsa para esta pelea será de 50 millones de dólares: 45 serán para Ruiz y 5 para Joshua, a diferencia del primer enfrentamiento, para el que Andy recibió 6 de una bolsa de 31 millones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas