10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Reforma Allison camino

Víctor Delgado – Luego de dos años de inactividad, el grupo de rock alternativo Allison, popular por éxitos como “Frágil”, “Aquí” y “Baby Please”, está de regreso a la industria de la música tras una pausa necesaria que los ha hecho reformar su camino de la mano del álbum recopilatorio “Todo está encendido”, grabado en vivo desde el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.

“Empezamos muy jóvenes, a los 21 años estábamos de gira por Latinoamérica. Tuvimos un lapso de cinco años en que no hicimos nada más que estar tocando, obviamente nuestra vida se quedó parada y al bajarnos de tocar todo era un desastre, tuvimos que reformarnos y ahora estamos sólidos, contentos. La madurez nos cayó bien para hacer música y reedificar lo que es Allison”, expuso el vocalista Erik Canales Hernández.


Publicidad


“Reformamos la música para este disco en vivo, que fue un concierto totalmente lleno, con miras a grabar nuestro cuarto disco de estudio”, agregó quien junto a Abraham Jarquín Paredes, Diego García y Alfredo Percástegui, publicaron recientemente un video recopilatorio de la canción “No más de ti” en la plataforma YouTube, en el cual se ve a la agrupación tocando en diferentes escenarios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas