11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Realizará “Sed de Guerreros Boxing Entertaiment” última función del año

La empresa “Sed de Guerreros Boxing Entertaiment” que encabezan Heriberto Solís, Miguel Dumas y Juan Francisco Egana celebrará su última función del año este sábado 7 de diciembre en la Arena Big Punch.

La tercera cartelera del año de esta joven promotora tendrá como pelea estelar el duelo entre Christian René “Pipo” Arenas con marca de 6-0-0 y el norteamericano, Giovannie González con record de 9-4-0.


Publicidad


“Nuestro objetivo siempre ha sido darles oportunidad a los nuevos talentos. En esta ocasión esperamos una función muy entretenida hay tiros muy parejos así que todos serán de calidad”, declaró el promotor Heriberto Solis.

Mientras que en el combate semifinal se dará el retorno de Alejandra “Fénix” Ayala, quien se medirá a María Guadalupe Durán en la división de los pesos Welters. La “Fénix” suma marca de 12-5-0, mientras que su rival tiene record de 2-3-0.

“Estoy muy contenta de estar aquí nuevamente. Me encanta esta ciudad y tengo bastantes ganas de regresar a vivir porque aquí se vive el Box todos los días. Venimos muy bien entrenados con acondicionamiento físico y bastante sparring.


Publicidad

 


Estuvimos haciendo concentración en la Ciudad de México, además de Chicago. Esperamos sacar un buen resultado”, comentó Ayala.

En total serán 10 peleas de gran nivel. Las acciones arrancan en punto de las 7 de la noche. Mientras que las puertas abren a partir de las 6 de la tarde. Para boletos en taquilla de la Arena desde 200 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas