18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Incautan lancha con 425 kilos de marihuana y cristal en El Sauzal

La embarcación fue descubierta en el muelle de pesca ribereña, tras una denuncia anónima, dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado

 ENSENADA.- Soldados incautaron una lancha con motor fuera de borda cargada con 425 kilogramos de marihuana y cristal en el muelle de pesca ribereña de El Sauzal; durante el operativo no se reportaron personas detenidas.


Publicidad


En un comunicado, el Ejército Mexicano difundió que el operativo derivó de una denuncia anónima en la que se alertaba sobre personas descargando paquetes negros de una embarcación.

Los militares llegaron al lugar y descubrieron personas realizando maniobras en el lugar, quienes al percatarse de la presencia de los militares huyeron en otra embarcación, de acuerdo con la versión de los soldados.

En el interior de la embarcación se halló un compartimento oculto con bolsas negras y paquetes de varios tamaños confeccionados con cinta canela, además de un fuerte olor a marihuana.


Publicidad

 


Tras el conteo preliminar, se aseguraron 84 paquetes de diferentes tamaños con un peso aproximado de 360 kilogramos y otros cinco paquetes con las características de la droga conocida como “cristal”.

También se puso a disposición de la Fiscalía General de la República la embarcación color blanco con matrícula CF 840 Z y un motor fuera de borda, marca Yamaha, de 225 caballos de fuerza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas