14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Abaten a “El Charal”, presunto asesino de policías en Mexicali y SLR

El presunto asesino de un policía municipal en Mexicali y otros dos en San Luis Río Colorado, fue abatido luego de un enfrentamiento a balazos ocurridos en aquel municipio sonorense.

Se trata de Jorge Eduardo Pérez Jiménez, conocido como “El Charal”, quien anteriormente fuera identificado como operador de Vicente Martínez González, conocido como “El Guiño”, del cartel de Sinaloa. Sin embargo, ha incrementado su presencia en las operaciones en San Luis Río Colorado.


Publicidad


Poca información ha trascendido del incidente, pero se indicó que todo concluyó en una balacera ocurrida en una casa de seguridad establecida en el callejón 5 de mayo, entre 24 y 25, donde “El Charal” habría enfrentado a agentes municipales, quienes lo abatieron junto con otra persona, al parecer una mujer.
El enfrentamiento se prolongó, pero al final fueron abatidas las dos personas.

Cabe señalar que “El Charal”, es uno de los presuntos responsables del homicidio de Ignacio Villagómez Robles, de 40 años, un agente de la Policía Municipal, adscrito al valle de Mexicali, la madrugada del 15 de abril, en Ciudad Morelos.

También se le relaciona en el doble homicidio de policías municipales, Ricardo Castro y Raúl Ramos, cuando estaban al interior de un restaurante de comida china, en San Luis Río Colorado, hace unas semanas


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas