20.9 C
Tijuana
jueves, junio 20, 2024
Publicidad

Realizan la “Posada de vecinos” en parque Morelos

Regalos, comida, música y entretenimiento hubo en la primera “Posada de Vecinos”, en el parque Morelos, organizada por el Ayuntamiento de Tijuana, durante la tarde de este domingo.

Vecinos de todas las colonias de Tijuana llegaron desde temprano, para disfrutar de los tamales, champurrado, churros y hot dogs gratis, que estuvieron a disposición.


Publicidad


Arturo González Cruz, alcalde de la ciudad, llegó en punto de las 17:00 horas para agradecer a la comunidad.

“Quiero decirles que estamos muy contentos de estar en su parque, y comentarle que el próximo año tenemos todavía mayores compromisos. Llevamos 2 meses y medio de gobierno, donde les dijimos que íbamos a hacer un gobierno cercano con ustedes, que les cumpla y no les falle”, dijo González Cruz.

El encendido del árbol navideño fue un tanto agridulce, pues hubo un silencio incómodo cuando la gente vio que sólo había una tira de luces, y pocos adornos, y el animador tuvo que pedir aplausos y dirigir la atención a la entrega de juguetes.


Publicidad

 


Además, los asistentes pudieron tomarse fotografías con “Rojo” y el personal de Bomberos de Tijuana, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como con Santa Clos.

Como parte del entretenimiento hubo un espectáculo circense, la Orquesta Municipal y la Banda Agua Caliente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas