20.9 C
Tijuana
jueves, junio 20, 2024
Publicidad

Detiene FGR a cuatro presuntos “polleros” y rescatan a una persona

Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Federal Ministerial, por el delito de violación a la Ley Federal de Migración, además de encontrarles armas y droga.

La Fiscalía General de la República informó a través de un comunicado, que el domicilio en el que se realizó el cateo y detenciones fue en las inmediaciones de la colonia Valle del Álamo, en Mexicali. En el lugar, también se logró el rescate de una persona.
Los detenidos fueron identificados como Fortino “M”, Leonardo “C”, Juan José “R” y Alma Delia “G”.


Publicidad


En el lugar, los elementos de la PFM encontraron pasaportes y actas de nacimiento en el domicilio cateado, así como una escalera hechiza de varilla, dos seguras, y un sistema de corte de acetileno.

También localizaron un arma larga, tres armas cortas, 157 cartuchos útiles, tres cargadores, alrededor de 35 gramos de probable metanfetamina y un vehículo.
Lo decomisado, así como los detenidos y la casa cateada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal que integrará la carpeta de investigación, por los delitos antes mencionados.

En información obtenida por ZETA, las autoridades se encuentran cotejando información con autoridades de Estados Unidos para robustecer las carpetas de investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas