15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Yeidckol Polevnsky convoca a otro Congreso Nacional de Morena

Este domingo, el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emitió una convocatoria para que el 17 de noviembre se efectúe el Congreso Nacional, en aras de incluir en los estatutos partidistas la encuesta como mecanismo de elección de sus dirigentes. De esta forma, la aún secretaria general en funciones de presidenta, Yeidckol Polevnsky, prorroga su mandato.

Al igual que los funcionarios de todos los órganos del partido; entre ellos Bertha Luján, en la presidencia del Consejo Nacional y 3 mil congresistas, apuntó en conferencia de prensa este domingo 10 de noviembre.


Publicidad


Por esa razón, Polevnsky dijo que no acudirá a la sesión del Consejo Nacional convocado por Luján para hoy, y al que calificó como ilegal.

En su cuenta de Twitter, la dirigente indicó que los fundadores de Morena serán reafiliados, con el fin de que el padrón interno partidista sea confiable e incluyente.


Publicidad

 


Fotos:Tomadas de Internet

Tuiteó: “En #morena vamos a acatar la resolución del @TEPJF_informa, vamos a reafiliar a nuestros fundadores y militantes de este gran movimiento, no dejaremos a nadie fuera, nuestro padrón debe ser confiable e incluyente. @INEMexico @El_Universal_Mx @AristeguiOnline #Yeidckol”.

Desde octubre pasado Morena revisa su padrón de militantes y lo actualiza, para cumplir con una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas