14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toman oficinas de Turismo en San Quintín; particulares reclaman propiedad

Desde el sábado se mantiene cerrado el único módulo de atención a turistas en el sur del municipio, aunque se habilitó un espacio en el Centro de Gobierno de aquella demarcación

 


Publicidad


ENSENADA.- Personas que reclaman la propiedad del terreno en el que se ubica la oficina de Turismo del Estado en la región San Quintín mantienen tomado el inmueble desde el fin de semana.

De acuerdo con fuentes del gobierno estatal, se trata de parientes de quien en su momento donó el terreno a favor del gobierno. En los alrededores del predio fue colocado un cerco de alambre con letreros de propiedad privada; en las ventanas del edificio pegaron periódico, además de que el letrero a pie de carretera fue pintado de blanco.

La oficina se ubica en el ejido Padre Kino, a un lado del CBTA 146. Es el único módulo de atención a los turistas en la zona Sur del municipio de Ensenada, que atiende a visitantes nacionales y extranjeros los siete días de la semana, pero que desde el sábado se mantiene cerrado en ese sitio.


Publicidad

 


La encargada de Oficialía Mayor en Ensenada, Mónica Vargas, dijo a ZETA que el servicio de atención al turista se está prestando en el Centro de Gobierno. Hasta el lunes seguía siendo subdelegado de Turismo Ramón Villavicencio Aguilar, mientras que el encargado de Oficialía Mayor en San Quintín es Erik Berrelleza Félix.

La toma de las instalaciones se dio al día siguiente de la toma de protesta del nuevo gobierno estatal emanado de MORENA, luego de 30 años de gobiernos panistas en Baja California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas