Surge Feria del Libro “Entre culturas” en Tijuana

Cortesía
 
Cultura lunes, 4 noviembre, 2019 11:00 AM

Organismos como el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) que dirige Minerva Tapia y la Asociación Feria del Libro de Tijuana que preside Vianett Medina, informaron sobre el surgimiento de la Primera Feria del Libro “Entre culturas”, a desarrollarse en diversas sedes de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate, del 9 al 14 de noviembre.

Asimismo, algunas librerías de Tijuana ofrecerán sus ejemplares en el Antiguo Palacio Municipal ubicado en Calle Segunda esquina con Constitución los días 9 y 10 de noviembre.

Mientras tanto, del 9 al 14 de noviembre se llevarán a cabo presentaciones editoriales, conferencias, talleres y mesas de diálogo en sedes como Ibero Tijuana, UABC Campus Tijuana y Tecate, Universidad Pedagógica Nacional de Tijuana y Ensenada; también figuran como sedes el Bachillerato CETYS Ensenada y el Instituto México de Tijuana.

Los organizadores comunicaron que todas las actividades están abiertas al público en general de forma gratuita y pueden consultarse en www.feriadelibrotijuana.com

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio