12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Surge Feria del Libro “Entre culturas” en Tijuana

Organismos como el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) que dirige Minerva Tapia y la Asociación Feria del Libro de Tijuana que preside Vianett Medina, informaron sobre el surgimiento de la Primera Feria del Libro “Entre culturas”, a desarrollarse en diversas sedes de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate, del 9 al 14 de noviembre.

Asimismo, algunas librerías de Tijuana ofrecerán sus ejemplares en el Antiguo Palacio Municipal ubicado en Calle Segunda esquina con Constitución los días 9 y 10 de noviembre.


Publicidad


Mientras tanto, del 9 al 14 de noviembre se llevarán a cabo presentaciones editoriales, conferencias, talleres y mesas de diálogo en sedes como Ibero Tijuana, UABC Campus Tijuana y Tecate, Universidad Pedagógica Nacional de Tijuana y Ensenada; también figuran como sedes el Bachillerato CETYS Ensenada y el Instituto México de Tijuana.

Los organizadores comunicaron que todas las actividades están abiertas al público en general de forma gratuita y pueden consultarse en www.feriadelibrotijuana.com


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas