18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Superan la báscula

Romario Ovalle (8-1) y Raúl “Príncipe” Ortega (8-1) subirán al ring para disputar el Campeonato Súper Welter de BC a 8 rounds dentro del cartel que orecerá Promociones Mayen, Marrón y Bobby D.

La función que está integrada por 8 peleas se llevará a cabo mañana viernes 29 de noviembre en la Arena del Grand Hotel. Ambos púgiles no tuvieron dificultades para dar el peso y se reportaron listos para su combate por el cinturón estatal.


Publicidad


“Estamos muy contentos y motivados porque si ganamos seriamos el primer tecatense en la historia en ganar el título así que estoy emocionado”, comentó de entrada Ovalle, quien ha tenido una gran evolución durante este año.

“Creo que más que nada la rapidez y la pegada, obviamente el boxeo porque antes era un descarrilado nomas iba a arrancar cabezas porque no tenía técnica y es lo que he mejorado”, afirmó el joven boxeador.

El púgil espera salir con los brazos en alto, ya que tiene el objetivo participar en funciones de mayor relevancia.


Publicidad

 


“Estamos pensando ya irnos a peleas más grandes en peso Welter”, adelantó Ovalle.

Por su parte, Jorge Marrón (18-1) y Giovanny Martínez (8-10-1) estelarizarán el combate semifinal pactado a 8 rounds, donde estará en juego el campeonato Súper Ligero de la Costa del Pacifico.

El primer campanazo está programado a las 7:30 de la noche. Para boletos en las instalaciones de la Arena desde 300 pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas