Reportan 4 homicidios en Tijuana


 
Destacados sábado, 16 noviembre, 2019 11:37 AM

En lo que va del año, en Tijuana, se han registrado mil 947 asesinatos, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado. Los últimos cuatro homicidios son los siguientes:

Primero a las 11:17 horas del 15 de noviembre, en el Hospital General fue reportada la muerte de José Eulogio Zúñiga Baltazar, de 47 años de edad.

La víctima  ingresó al nosocomio con tres lesiones por arma de fuego y dos excoriaciones, las cuales les fueren propinadas en la colonia Unión.

También en el mismo nosocomio, pero a las 16:33 horas, murió Vivaldo Pablo Jiménez Ramírez, de 50 años, quien registraba un tiro en el tórax.

Esta madrugada de sábado 16, se informó que en la calle Río Cárdenas, frente al número  7217, en la colonia Camino Verde  fue asesinado a balazos Armando Andrés Yáñez, de 40 años.

Por último alrededor de las 03:40 horas en la calle Mexicali en la colonia Primer Ayuntamiento, fue localizado el cadáver  de una mujer de entre 20 y 25 años. La víctima tenía diversas huellas de violencia propinadas por arma de fuego en la cabeza.

Por el momento no se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio