13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Promociones JAB cerrará el año con espectacular función de Box

Todo está listo para que se lleve a cabo la última función del año de la empresa Promociones JAB, la cual se celebrará este viernes 15 de noviembre en el hotel Quartz.

En conferencia de prensa, el presidente de la promotora, Frank Carrillo , informó los detalles de lo que será su evento denominado “Fight Night At The Border”.


Publicidad


La velada será encabezada por Esteban “Chuky García (13-0-0 con 6 nocauts) y Juan “Perro” Guzmán (12-1-1 con 8 nocauts).

“Estamos muy contentos vamos a estrenar un nuevo escenario en Boxeo. Es un lugar de cinco estrellas, donde ya hemos tenido eventos como lo fue la Gala del Deporte. Vamos a cerrar el año con una función de primera calidad y estoy seguro que será la mejor de todo el año con peleas parejas. Todas las funciones han sido espectaculares y únicas con mucha calidad y boxeo. Esta no será la excepción”, comentó el promotor.

El resto del cartel será protagonizado por los combates entre Oluwafemi “The Eagle” Oyeleye (11-0-0 5 nocauts) y Néstor “La Chispa” García (23-18-1 17 nocauts).


Publicidad

 


Además de la pelea entre Junior Cuadrado (15-1-1 con 8 nocauts) y Oscar “Verdugo” Barajas (18-8-1 con 9 nocauts).

El promotor catalogó el 2019 como un gran año en el que se cumplieron los objetivos de Promociones JAB.

“Ya tuvimos a una campeona mundial como fue Brenda Flores, muchos invictos, perdimos solo dos invictos con peleadores de Zanfer que eran buenos retos. Vamos a prepararnos para el 2020, porque tenemos varios boxeadores que están casi listos para brincar a otro nivel, más internacional y escenarios más grandes con mayor gente. Lo que queremos es que la gente regrese al Boxeo porque se ha perdido un poco en los últimos años, pero podemos hacer que este deporte vuelva a hacer lo que era antes en Tijuana”, afirmó Carrillo.

A pesar de estrenar sede, Carrillo adelantó que esperan una gran entrada para la función que estará integrada por 10 peleas.

“Vamos a tener un lleno, ya tenemos casi todo vendido. Así que esperamos unas 700 personas”.

Las acciones inician en punto de las 7 de la tarde. Boletos desde 300 pesos en general y 500 en VIP.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas