17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cantará Ximena Sariñana por vez primera en los Latin Grammy

La gala de los Premios Latín Grammy estará repleta de grandes artistas de talla internacional, para algunos músicos esta será la primera vez en que son nominados y para otros, su debut como intérpretes en el escenario, este es el caso de la nominada Ximena Sariñana, la cual estará cantando en la importante gala de este jueves 14 de noviembre en el MGM de las Vegas, Nevada.

La jalisciense también es acreedora a dos nominaciones por su cuarto álbum “Dónde Bailaran las Niñas”, título del que se desprende su tema “Cobarde”, nominado a Grabación del año, igualmente estará participando en la entrega del reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, Leading Ladies of Entertainment 2019.


Publicidad


A lo largo de su carrera musical, Sariñana ha sido nominada 6 veces a los premios Latin Grammy y 1 vez a los Grammy, entre otros premios reconocidos. Finalmente, la artista, se encuentra en la recta final de su gira por California, Estados Unidos, en la que destaca su presentación en San Diego, este 22 de noviembre en el Wonderland Fest. (ZETA/Víctor Delgado).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas