10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nuevo timonel de Padres

Padres de San Diego anunciaron la contratación de Jayce Tingler como su nuevo manejador con un contrato por tres años, informó A.J. Preller,

vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo.


Publicidad


Tingler formaba parte del cuerpo de entrenadores de Rangers de Texas, como coordinador del desarrollo de peloteros de campo para Ligas Mayores. Su única experiencia previa como mánager fue en sucursales, incluyendo un inicio de 9-1 al frente de los Leones del Escogido de la Liga Invernal Dominicana esta campaña.

“Cuenta con una amplia experiencia en prácticamente todos los aspectos en las tareas como entrenador, en el desarrollo de peloteros y en operaciones deportivas, y todo nuestro grupo cree que él es la persona adecuada para guiar a nuestra talentosa escuadra”, declaró Preller respecto al nuevo entrenador.

“Sus habilidades multifacéticas, combinadas con su capacidad de desarrollar el talento y ayudar a los jugadores a alcanzar su potencial a un nivel de Grandes Ligas, son los factores clave para que haya sido elegido como nuestro nuevo mánager”, recalcó.


Publicidad

 


Jayce, de 38 años, toma las riendas de un equipo que no ha llegado a playoffs en trece temporadas en fila ni a marca ganadora en los últimos nueve años. Reemplaza a Andy Green, a quien se culpó del declive de los “frailes” durante la segunda mitad de la temporada y fue despedido a ocho partidos del final del calendario. Green no tenía experiencia como timonel de Grandes Ligas al momento de su contratación previo al inicio de la campaña 2016.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas