15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Localizan cadáver en la colonia Campos; podría haber más cuerpos: Colectivo Una Nación Buscando T

En una búsqueda hecha a partir de una denuncia anónima, el colectivo Una Nación Buscando T localizó el cadáver de un hombre en el patio de un domicilio, ubicado en la colonia Campos, en la ciudad de Tijuana. Se cree que en el lugar puede haber más restos humanos.

La vocera del colectivo, Angélica Ramírez, confirmó a Semanario Zeta que el hallazgo se dio desde el pasado lunes 25 de noviembre después de que se estuviera haciendo una inspección en el domicilio desde la tarde del domingo 24.


Publicidad


El cuerpo, al parecer de un hombre, se encontraba en uno de los pasillos del patio; en donde se estuvo escarbando desde temprana hora del lunes. El cadáver estaba esposado de pies y una mano, vestía chamarra color guinda y pantalón verde.

Hasta el momento no se ha identificado el cuerpo que podría corresponder al hijo de alguna de las mamás que integran la brigada de búsqueda, y que desde hace cerca de un año habían recibido información sobre que ahí se encontraban algunos cadáveres, incluyendo el de su vástago.

A partir de este hallazgo se dio parte a la Fiscalía encargada de la búsqueda de personas desaparecidas, quienes apoyaron en girar la orden de cateo, en donde se ha trabajado desde el pasado miércoles.


Publicidad

 


Este cuerpo se suma a la cantidad de cadáveres localizados en distintos puntos de Tijuana, en lo que va del mes, por parte de este colectivo. El cual, refiere, no han contado con protección de las autoridades.

Buscarán apoyo haciendo una venta de agua en la glorieta Cuauhtémoc

Las madres y familiares que conforman el Colectivo Una Nación Buscando T, estarán vendiendo agua y otros alimentos la tarde del sábado 30 de noviembre en la glorieta Cuauhtémoc en Zona Río a partir de las 3 de la tarde para reunir dinero, ya que no cuentan con el apoyo de ninguna dependencia.

Angélica Ramírez, explicó que, el colectivo necesita recursos y artículos, como tapabocas que resistan los gases que desprenden los cuerpos en putrefacción, porque después del hallazgo de cuerpos en la colonia 10 de mayo, una de las madres de familia que las acompaña tuvo que ser internada porque su salud se vio afectada.

Por ello, pidió a la ciudadanía asistir al evento del sábado, con el fin de que Una Nación Buscando T continúe con las búsquedas de los cuerpos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas