16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Maestros jubilados y burócratas reciben pago de noviembre

Los cerca de 12 mil jubilados del magisterio y la burocracia en Baja California recibieron su pago correspondiente al mes de noviembre, que total asciende a poco más de 453 millones de pesos.

El pago efectuado por el Gobierno estatal fue hecho la mañana de este viernes 29 de noviembre, rompiendo la racha de retrasos de los últimos meses del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.


Publicidad


A través de un comunicado, el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, informó que este día hizo un pago correspondiente a la pensión de noviembre que vencía el último día de este mes.

El documento detallaba que se entregaron 285 millones de pesos a maestros jubilados y pensionados, mientras que, para los jubilados de la burocracia, el recurso entregado fue por 168 millones de pesos.

El presidente de jubilados del Sindicato de Burócratas, José Ángel Ponce Núñez, confirmó que el pago se recibió sin inconvenientes, además, compartió que la segunda parte del pago de octubre lo recibieron el 22 de noviembre como se había acordado a principios de mes.


Publicidad

 


Cabe recordar, que en la primera semana de noviembre tanto los maestros como trabajadores burócratas jubilados habían denunciado el retraso del pago de su pensión de octubre, en su momento, los integrantes de la burocracia habían tomado las oficinas del Centro de Gobierno en Tijuana para presionar sobre el adeudo pendiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas