14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Invitan a los “Viernes de Museo” en El Trompo

A partir del 15 de noviembre regresarán los “Viernes de museo” en el Museo Interactivo de El Trompo, con el tema ciencia – ficción, en cada uno de sus recorridos, salas, talleres y exposiciones.

Rosario Ruiz Camacho, directora de la asociación civil, comentó que las actividades inician el viernes 15 de noviembre de 7:30 a 17:00 horas, con actividades especiales para menores de 5 a 14 años. En esta ocasión existen dos horarios para mejor comodidad de las familias, así como su presupuesto: el primero es de 7:00 a 13:00 horas, por 90 pesos; y el otro desde la mañana hasta el cierre, por 120 pesos.


Publicidad


Los niños y los guías serán parte de un film para generar un interés por el cine; también habrá distintas actividades de manualidades y físicas, todo en relación con la temática de este año. La atracción principal será que los menores asistentes podrán disfrazarse de su personaje favorito, con el fin de ver qué tanto de este tema se puede apreciar desde la perspectiva científica (y en cuánto tiempo).

Los “Viernes de Museo” se realizarán cada vez que en las escuelas haya Consejo Técnico Escolar (CTE), donde los maestros se capacitan sobre nuevas técnicas educativas, por lo que los niños serán enviados al museo para continuar con su aprendizaje de una manera lúdica.

La temporada varía de acuerdo al calendario en que se realiza el CTE, por lo que el próximo será el 15 de noviembre. Asimismo, contarán con una edición especial en vacaciones navideñas el 27 de diciembre, además de realizarse durante el periodo escolar 2019-2020.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas