15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Inspirarán Ely Guerra y Claudia Lizaldi a jóvenes de BC

Bajo el lema “Better Together””, la rockera, cantautora regiomontana y ganadora del Grammy Latino, Ely Guerra; la actriz, activista y conductora Claudia Lizaldi; así como la modelo Sofía Aragón, representante de México en el próximo certamen de belleza Miss Universo, encabezarán la serie de charlas motivacionales TEDx Tijuana 2019 frente a jóvenes bajacalifornianos en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Con un aforo para mil personas, la novena edición de TED (Technology, Entertainment, Design) en Tijuana se celebrará mañana sábado 2 de noviembre a partir de las 8:00 am.


Publicidad


De acuerdo con Shanti Raygoza Muñoz, coordinadora de comunicación del evento, este surgió en respuesta a la violencia que ha sufrido la frontera bajacaliforniana, con la finalidad de ver la ciudad como una cuna de talentos, pensadores, artistas, emprendedores y líderes que comparten sus historias e ideas para inspirar al mundo desde diferentes ámbitos.

“Esta plataforma también existe en Mexicali, Ensenada y próximamente en Rosarito, además de CETYS Universidad, ‘Ibero’; pero este sábado realizaremos el encuentro TEDx más grande de Baja California, con una serie de presentadores (speakers) que tendrán 18 minutos para compartir su mensaje e inspirar a la audiencia. Tendremos tres bloques de 17 charlas sobre tecnología, negocios, arte, gastronomía, bienestar, cultura y activismo”, comentó de entrada. Pretendemos con la presencia de ellas y los otros speakers, aportar e intercambiar ideas que logren cambiar al mundo de forma positiva”, subrayó Raygoza Muñoz de visita en ZETA.

Asimismo, destacó los resultados tangibles de esta plataforma: “Hemos logrado que se cree una sinergia entre los expositores y audiencia, de alguna manera vinculamos a personas con asociaciones o temas de interés, como una plataforma o puente. En esta edición Ely Guerra llegará de la mano de su disco ‘Zion’, con el que acerca al escucha a la figura de su voz, fuerza, inquietud, tranquilidad y temperamentos, como una especie de viaje personal a través de sus voces. No digo que su charla tratará sobre su disco, pero estará llena de pasión, música. Ely Guerra está viviendo una etapa muy experimental, por lo que su charla será muy apasionada”, apuntó la vocera de TEDx Tijuana sobre el material inédito formado por medio del canto en frecuencias, resonancias, tonalidades, coloraciones, crujidos, ecos, sonsonetes, tañidos, bullicios, zumbidos, murmullos y silbidos.


Publicidad

 


“Por otro lado, Claudia Lizaldi nos compartirá su charla englobada al blog de redes sociales, ‘Mamá Natural’, sobre la maternidad de una forma feliz, y también temas de veganismo y el amor propio”.

A Guerra y Lizaldi se unirán Rocío Esponda, chef repostera considerada como una de las mejores fondant masters a nivel nacional; y Samuel Valdez, diseñador gráfico para Disney, HBO, Netflix y Discovery Channel.

Las localidades para TEDx Tijuana 2019 tendrán un costo de 450 pesos y pueden ser adquiridos en www.TEDxTijuana.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas