12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan osamenta en Maneadero, presumen es de una mujer

La Brigada Estatal de Búsqueda por los Desaparecidos encontró los restos humanos en un cerro de Maneadero, tras varias horas de búsqueda; hoy continúan peinando la zona esperando hallar más restos

ENSENADA.- Restos óseos, presumiblemente de una mujer, fueron encontrados el martes 5 de noviembre en cerros de la delegación Maneadero por parte de la Brigada Estatal de Búsqueda por los Desaparecidos.


Publicidad


Después de aproximadamente tres horas de escalar diversos cerros, los brigadistas localizaron un cráneo y otros huesos, así como un pantalón color claro y sudadera roja desteñida.

Tras el hallazgo, dieron aviso al 911, así como al Ministerio Público. Por lo agreste del terreno, Servicios Periciales no logró llegar al sitio, por lo que la diligencia se programó para este miércoles, de acuerdo con los participantes.

La búsqueda de restos continúa este día en la misma zona, en espera de encontrar más restos de personas reportadas como desaparecidas.


Publicidad

 


Es la tercera osamenta localizada en Ensenada en 10 días. Aproximadamente a las 12:00 horas del jueves 31 de octubre el C4 informó a las corporaciones sobre el hallazgo de una osamenta entre Rancho El Loco y Rancho Chiripa. 

En el lugar fueron localizados un cráneo y huesos dentro de una bolsa de plástico color negro. Además, había huesos con características de pelvis, extremidades inferiores y vértebras.

El domingo 27 de octubre a las 10:35 horas una persona reportó el hallazgo de una osamenta en el Rancho Santa Anita de la delegación El Sauzal.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Veracruz en Lomas del Sauzal, quienes confirmaron el hecho. Lo restos se encontraba en el lecho de un arroyo; los agentes acordonaron la escena para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas