Feminicidio en SLRC; asesinan a mujer afuera de un gimnasio


 
Destacados viernes, 8 noviembre, 2019 10:53 AM

Víctima de un ataque sorpresivo cuando encendía su vehículo, fue acribillada una mujer a las afueras de un gimnasio localizado en zona concurrida en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, la noche de este jueves 7 de noviembre.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el llamado de emergencia movilizó a las autoridades locales a la avenida Tlaxcala, entre las calles 23 y 24 de la colonia Campestre, debido a que una fémina había sido asesinada.

Al llegar e iniciar con las indagatorias descubrieron que la mujer, de 23 años de edad, y que llevaba por nombre Alma Brigitte, se encontraba al interior del automóvil Chevrolet Malibú, color blanco, modelo 2005, con placas de Arizona, y estacionado frente al inmueble llamado Fitness Avenue.

La víctima recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, una pistola corta, al parecer, la cual atinó en cabeza, pecho y brazo, siendo el primero el que aparentemente terminó con su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al poco tiempo debido a que descubrieron que todavía presentaba signos vitales, por lo que la trasladaron a una clínica de la zona. Infortunadamente, la dama murió a las pocas horas mientras era intervenida por doctores de guardia.

Elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Estatal, tomaron el caso y se encuentran valorando información para dar con los responsables.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio