14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Félix Ojeda, ex funcionario y ex candidato, renuncia al PAN

El pasado domingo acudió al edificio del Partido Acción Nacional para votar en la elección de nuevo presidente del Comité Directivo Municipal en Ensenada; dos días después presentó su dimisión

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Félix Ojeda Ortega, ex funcionario en administraciones panistas y priistas, y ex candidato a diputado local, renunció el martes 5 de noviembre a su militancia en el Partido Acción Nacional.

Apenas el domingo 3 de noviembre Ojeda Ortega acudió al edificio del PAN en Ensenada para votar en la asamblea en la que se eligió al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal, en la persona de Álvaro Ortiz.


Publicidad

 


Así, Félix Ojeda puso fin a su militancia en el PAN después de 11 años de haberse afiliado, durante la administración de Pablo Alejo López Núñez (2007-2010), en la cual fungió como director de gobierno.

Ojeda Ortega también fue síndico social en el XXI Ayuntamiento que presidió el priista Gilberto Hirata Chico. En 2016 solicitó licencia para separarse temporalmente del cargo y buscar la diputación por el Distrito XIV; perdió la contienda con Claudia Agatón.

Ni el ex funcionario ni el Comité Directivo Municipal han revelado aún las causas de su renuncia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas