11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Hallan 7 cadáveres en 3 vehículos en Jalisco; incendian 9 camiones en Juárez, Chihuahua

Los cadáveres de siete personas del sexo masculino, que tenían impactos de bala en la cabeza, fueron hallados alrededor de las 07:50 horas de este miércoles 5 de noviembre, dentro de tres vehículos abandonados en una brecha de la comunidad San Nicolás de Ocotillo -cerca del cruce con el Nuevo Periférico, en las inmediaciones de la Presa El Ocotillo-, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Policías municipales localizaron los tres vehículos estacionados en la brecha, donde no hay fincas ni alumbrado público. En un automóvil marca Mazda 3 encontraron los cadáveres de tres hombres, mientras que en una camioneta Renault Duster hallaron dos cuerpos, y en otra Hyundai Tucson, dos cadáveres más.


Publicidad


Según el diario local Mural, que informó del hecho, personal de la Fiscalía estatal acudió al lugar para realizar las investigaciones, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios.

El rotativo abundó que de manera extraoficial, se informó que se investiga si las víctimas son personas que fueron privadas de su libertad ayer martes 5 de noviembre, en la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto.

INCENDIAN CAMIONES EN CIUDAD JUÁREZ Y ATACAN FISCALÍA EN CHIHUAHUA


Publicidad

 


Nueve camiones fueron incendiados casi de forma simultánea ayer por la noche, en distintos puntos de la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua, sin que se reportaran personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado informó que la quema de unidades inició a las 19:25 horas, tiempo local, con un camión de transporte público de la línea Juárez-Zaragoza, el cual presentó daños totales.

Después, a las 21:25 horas en la calle Doctor Arroyo y Privada del Cobre, de la colonia Mariano Escobedo, un camión de transporte de personal fue incendiado por dos sujetos que llegaron en un vehículo.

A las 21:32 horas, en Alacrán y Nopales Sur, de la colonia Colinas del Norte, dos autobuses que trasladan personal fueron quemados por dos individuos que arribaron en un automóvil. Mientras que otro camión fue incendiado a las 21:37 horas en Peral y Doctor Manuel Ruiz, en la colonia Fronteriza Alta.

Casi a la misma hora, 21:37, otro camión fue quemado de forma intencional en las calles Año 1823 y Fortín de la Soledad, de la colonia Morelos II. En tanto que a las 22:07 horas, en las Avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, un camión de transporte de personal, fue incendiado en el interior del estacionamiento de la maquiladora Lear Corporation.

Minutos después, a las 22:20 horas, otra unidad fue incendiada en las calles Actopan y Almoloya, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. A las 22:35 horas, en las calles Mesa Central y Tierra de Fuego, del Fraccionamiento Parajes del Sur, un autobús más fue quemado.

Ayer mismo por noche se registraron varias balaceras en diversos puntos de la capital de Chihuahua, entre ellos un ataque a la Fiscalía estatal. Otra de las agresiones armadas se registró en la Fiscalía de la Zona Norte, en Ciudad Juárez.

Según los reportes de medios locales civiles armados realizaron disparos desde autos en movimiento. Un guardia de seguridad del edificio de la Fiscalía estatal fue herido por un balazo en una pierna. También hubo daños materiales a cristales de edificios cercanos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas