12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Estrenará CECUT película “El irlandés”

A partir de hoy viernes 15 y hasta el jueves 21 de noviembre a las 7:00 pm, la Sala Carlos Monsiváis (Cineteca) del Centro Cultural Tijuana (CECUT) proyectará “El irlandés”, la nueva cinta cinematográfica del director neoyorquino Martin Scorsese y con Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci en los papeles estelares.

Al momento, la cinta ha despertado gran expectación entre los amantes del séptimo arte, por lo que al igual que para el estreno de “Joker” en la Cineteca, CECUT repetirá la experiencia de estreno internacional con “El irlandés”, luego de su paso por la Muestra Internacional de Cine de Venecia y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.


Publicidad


Cabe mencionar que la cinta aborda una temática de gánsteres, muy particular entre Scorsese-De Niro y Scorsese-Pesci, y por vez primera con Al Pacino para desarrollar una épica saga de crimen organizado, vendettas mafiosas e intricadas conexiones políticas.

Cabe mencionar que “El irlandés” se proyectará en la Sala Carlos Monsiváis doce días previos a su distribución en la plataforma digital Netflix. El costo es de 42 pesos entrada general; y de 26 pesos para maestros, estudiantes, personas de la tercera edad afiliadas al Inapam y portadores de la credencial Sé Turista en Baja California (vigente).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas