13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a dos hombres en La Misión y La Huerta

Las víctimas presentaban balazos en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía 

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Dos asesinatos más se registraron el jueves 14 de noviembre en el municipio de Ensenada, uno en la delegación La Misión y otro en La Huerta, de acuerdo con las corporaciones policíacas.

La Fiscalía Regional dio a conocer que a las 10:38 horas en un camino vecinal a San José de la Zorra fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, entre unos matorrales a orilla del camino de terracería a la altura del basurero


Publicidad

 


El occiso, a simple vista, tenía golpes en el rostro y una lesión, al parecer, de proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima no ha sido identificada, pero se trata de una persona de 35 a 40 años de edad, complexión semirobusta, vestía camisa tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla negro.

En un segundo hecho, a las 19:15 horas se reportó la muerte de otro hombre a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza. Aún herido, el hombre identificado como Norberto “N” de 35 años de edad, fue llevado en un pick up particular al Centro de Salud de Real del Castillo.

Policías municipales acudieron al sitio, se entrevistaron con el personal médico, el cual les indicó que momentos antes recibieron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, con una herida por, al parecer, proyectil de arma de fuego, quien no tenía signos vitales, lo cual fue informado a su vez a la autoridad investigadora, misma que se hizo cargo del hecho.

 

Identifican a joven asesinado sobre la carretera Transpeninsular

Como Ramón Antonio Victorio Cosío, de 19 años de edad, fue identificado el joven asesinado la mañana del jueves 15 de noviembre cuando circulaba por la carretera Transpeninsular junto con su padre, novia y otra mujer.
La línea de investigación más fuerte apunta hacia el narcomenudeo, toda vez que el joven contaba con una investigación por esta actividad en Isla de Cedros, confirmaron a ZETA fuentes policíacas.
Como resultado del ataque directo, a la altura del kilómetro 126 del tramo Punta Prieta-Paralelo 28, resultó herido el padre del joven, un hombre de 67 años. La novia del ahora occiso y otra mujer resultaron ilesas.
Se trató de un ataque directo, ya que los investigadores detectaron varios orificios de bala en el lado del copiloto del parabrisas del carro Fiat con placas ALN 1830, lugar en el que quedó el cadáver de Ramón Antonio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas