Celebrará El Trompo su 11 aniversario con entrada libre


 
Destacados viernes, 29 noviembre, 2019 03:16 PM

El museo interactivo El Trompo celebrará su décimo primer aniversario el próximo 8 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, ofreciendo entrada libre, además del tradicional pastel y actividades conmemorativas.

Rosario Ruiz Camacho, directora de la institución, comentó a ZETA que el Consejo Directivo que encabeza Jorge Kuri, invita la población a festejar el onceavo aniversario del recinto cultural, que fue inaugurado el 10 de diciembre de 2008.

“Estamos de fiesta, vamos a estar de manteles largos con todos los invitados con la comunidad que siempre nos visita. El Trompo abre sus puertas gratuitamente a toda la comunidad, se hará el tradicional corte del pastel a las 11:00 horas”, dijo.

Llegar a los 11 años significa constancia y confianza por parte de la comunidad, porque saben que El Trompo es una institución seria que se dedica a la educación y a la divulgación de la ciencia y de la tecnología.


“Es un acontecimiento importante para la comunidad académica, y por supuesto, para los divulgadores de la ciencia. Nos hace falta que la comunidad continúe teniéndonos confianza, que asista a las actividades que tenemos, porque no sólo es de divulgación, sino también sociales, educativas, de esparcimiento y académicas”, destacó.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio